LA MEJOR PARTE DE CANCIONES VIRALES EN TIKTOK

La mejor parte de canciones virales en tiktok

La mejor parte de canciones virales en tiktok

Blog Article

{Por ello, no es de extrañar que paseando por otras redes sociales encuentres tendencias propias de TikTok o vídeos virales que han traspasado las barreras de generaciones y plataformas.

Después se nos mostrará nuestro perfil de usuario, en el cual tendremos que presionar las 3 rayas ubicadas arriba y a la derecha, al hacer esto se nos mostrarán 3 opciones de las cuales abriremos la que dice Ajustes y privacidad.

Como toda raíz está dispuesta a sacar cara por sus hijos y en este caso en TikTok no fue la excepción. Su primogenito fue corriendo donde su mamá a decirle que su amigo en calle le arrebató su balón de fútbol y no quería devolverlo.

El video fue colgado por un familiar en su cuenta de TikTok y le desatiendo poco para resistir al millón de reproducciones. Miles de usuarios comentaron que esto es corriente y que los roles en algún momento se invierten.

Sin dudas, unidad de ellos fue el caso de una damisela peruana con su pareja extranjera, quien en medio de la júbilo por ver al ‘Conejo malo’ en el Coloso de José Díaz le propuso enlace afuera de los baños del circuito.

Varios peruanos decidieron viajar a Qatar para disfrutar el mundial de fútbol, pero como sabemos nuestros compatriotas tienen su chispa y realizan algunos momentos divertidos. En esta oportunidad un damisela se hizo ocurrir read more por cobrador, lo que causó la sorpresa y risa de muchos de sus seguidores. 

La pago deje sobre lidiar con temas difíciles como la desestimación autoestima y los trastornos alimenticios. Sin embargo, muchos TikToker motivacionales, utilizan “Prom Queen” como un fondo inspiracional para videos que promueven su saludable estilo de vida.

Árabes son la sensación del Mundial Qatar 2022 por sacar los pasos prohibidos al ritmo del “Payaso de rodeo”

La popularidad de TikTok no para de crecer y cada día son más las personas las que se unen a esta nueva red social, aunque sea como espectadores o creadores de contenido.

Hogaño hizo lo suyo un nuevo clip de un hombre dedicado a la construcción tras ser captado con su celular en plena bombilla del día.

Mediante el hashtag #SeaShanty la comunidad de la plataforma comenzó a replicar con más y más versiones, hasta que sin quererlo Evans se hizo efectivamente conocido.

En 2020, la pandemia y el confinamiento domiciliario le encendieron la bombilla a muchos cantantes, aún traumatizados en sus pijamas y sus piscinas de bolas en las grandes mansiones.

Un Corro de efectivos policiales detuvieron a un hombre en la calle luego que este no pudiera entregarles su DNI, pues aseguró que no lo tenía con él en ese momento.

“Señor que hace berrinche lo amamos”, “Eso deberíamos hacer con nuestros hijos adultos hacerles volver a su niñez”, “Mi angustia al ver q se tira al suelo con el pantalón blanco y más encima se refriega”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Report this page